Es bastante común encontrarse con futurólogos de toda condición que, llegado el final de año, hacen predicciones para el siguiente. Generalmente yerran bastante aunque mucho caso no es que se les haga…¿alguien se acuerda de alguna de esas predicciones y si acertó o no?.
Bien, pues yo también me la voy a jugar aun cuando nos encontremos a mitad de año, así que allá van:
- El fin del mundo pronosticado para 2012 es mentira. Seguirá durante al menos 5.000 millones de años que es lo que le queda de vida al Sol, a no ser que algún meteorito le dé por estamparse contra el planeta Tierra (y aun así, no será el fin del mundo sino de la raza humana)
- En 2012 gobernará en España el Partido Popular, ya sea con mayoría absoluta o no. Toma meteorito.
- La crisis actual no se acabará en 2012, sino que irá a peor aun cuando los que hoy están en la oposición digan ahora mismo lo contrario.
- Millones de obreros votantes del PP se darán cuenta de que el Gobierno NO va a solucionarles nada, y encima impondrá reformas más duras en contra de ellos mismos (animalicos!!).
- Millones de obreros votantes del PSOE se darán cuenta de que han hecho el primo, pero seguirán votando al mismo partido e incluso defenderán haberlo hecho.
- Millones de obreros no votantes seguirán sin votar pues “todos los políticos son iguales y da lo mismo unos que otros”, seguirán quejándose de todo pero no harán nada para remediarlo.
- El resto de partidos recogerán las migajas y se autoproclamarán portadores de la verdad y la razón, aun cuando se estén vendiendo por un plato de lentejas (léase pactos presupuestarios).
- El 13 de noviembre de 2012, a las 20:38:12 (UT) habrá un eclipse total de sol en el estado de Queensland, Australia.
- La anterior afirmación podrá ser comprobada no sólo en 2012, sino en cualquier momento con el programa WinEclipse y lo utilice.
- El resto de afirmaciones podrán ser comprobadas incluso hoy mismo, cambiando el año 2012 por 2011 y en ámbito autonómico y no estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario