DESCRIPCIÓN

Tiralalira es un blog que como su propio nombre indica, trata sobre todo en general y nada en particular.
Aquí encontrarás de todo un poco: es mi cajón desastre informático que como en mi cabeza, ideas mil bullen...
Podrás ver gastronomía, deporte, ciencia, entretenimiento, denuncia, cultura, opinión y cualquier otra cosa que me llame la atención, no necesariamente por ese orden.

Por último, el nombre del blog quiere ser un reflejo de la sociedad que tenemos actualmente, en la que ante cualquier situación que no nos afecte directamente, la actitud (salvo honrosas excepciones) suele ser la de silbar mirando para otro lado. Tiralalira, tiralalira.......


martes, 22 de noviembre de 2011

Súmate al cambio, trón!

En Cataluña ya se han sumado al cambio, trón!.

- A los funcionarios les van a bajar el sueldo.
- Las tasas universitarias van a ser más caras.
- El transporte público va a ser más caro.
- Se introduce el copago sanitario de facto: hay que pagar por cada receta dispensada en la sanidad pública.
- El recibo del agua también va a ser más caro.

Efectivamente, ya dijo Durán y Lleida que si explicase sus verdaderas ideas, perdería las elecciones. Pues las ha ganado, imagino que meándose de risa-después de lo que ha dicho- de algún incauto.

Y miedo me da Mariano, que todavía no ha dicho ni mu. Por lo menos, éste no ha dicho que no va a hacer algo, para eso es gallego.

2 comentarios:

  1. Y ya puestos podías haber enlazado el discurso de Bauzà (PP) diciendo que van a hacer lo que hay que hacer porque hay que hacer lo que hay que hacer aunque otros no crean que vayan a hacer lo que hay que hacer. Y ojo, que no fue un lapsus, que lo estaba leyendo. Aquí lo tienes..
    Si es que a buen entendedor con pocas tonterías basta. Pero se ve que andamos escasos de buenos entendedores. Si no, a ver como ha conseguido semejante programa incluso más votos que abstenciones.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en la radio he oído a un responsable del Ministerio de Sanidad diciendo que eso del pago por receta no es competencia de la Generalitat, así que ya veremos si se aplica

    ResponderEliminar